Anuncios clasificados gratis en España

Guia de Ayuda
¿Qué es Anundos? Es un portal de anuncios clasificados que pretende ofrecer al usuario productos o servicios de su interés, así como también un medio para publicar anuncios de forma totalmente gratuita.

¿Anundos es gratuito? Sí, es 100% gratuito.

¿Debo registrarme para usar Anundos?
No es necesario. Nuestro sistema te dará de alta en el momento que añadas el primer anuncio.

¿Cómo encuentro un anuncio en Anundos? Utiliza las categorías y subcategorías para encontrar el producto o servicio deseado. También puedes seleccionar una província para filtrar aún más los resultados.

¿Cómo me registro en Anundos? Haz click encima del enlace ubicado en la parte superior derecha de la página llamado "Acceso a cuentas". Posteriormente, tan sólo debes pulsar en el enlace que aparecerá en la parte inferior de la sección.

¿Cómo accedo a mi cuenta? En el apartado "Acceso a cuentas" ubicado en la parte superior derecha de la página.

¿Cómo publico un anuncio en Anundos? Para hacerlo tan sólo deberas pulsar en el enlace ubicado en la zona superior derecha (justo al lado opuesto del buscador) llamado "Publica tu anuncio gratis!" y seguir los pasos que se te indican.

¿Cómo edito mis anuncios? Accediendo a tu cuenta en el apartado "Acceso a cuentas" podrás borrar y editar todos tus anuncios.

¿Cuánto tiempo aparecerá mi anuncio en Anundos? Es posible que al publicar un anuncio tarde en aparecer en los resultados de Anundos debido a la caché de la página. La caché se refresca en menos de 12 horas.

¿Cómo elimino mi anuncio? En el apartado "Acceso a cuentas" puedes hacerlo con tus datos de acceso.

¿Puedo incluir información de contacto en mis anuncios? Sí, se puede incluir información personal de contacto en los anuncios publicados (Skype, teléfono, messenger) pero ten presente que es posible que aparezcan en los resultados de motores de búsqueda como Google.

¿Qué hago si tengo sospechas de un comprador fraudulento? Puedes reportar cualquier anuncio que sea sospechoso o contenga SPAM con un sólo click, pulsando en el enlace "Reportar como spam o fraudulento" ubicado en la página del anuncio.

¿Cómo puedo evitar un fraude? Usa el sentido común para comprar un producto. Si parece demasiado bueno probablemente no sea verdad. No hagas tratos con gente que esté fuera de España o emigre a otro país. Nunca pagues con servicios de pago anónimos como Western Union, Moneygram u otros. Anundos no se responsabiliza de los trámites que se realicen entre anunciante y cliente.

¿Qué tipo de anuncios están prohibidos o no se permiten en Anundos? No se permiten los anuncios mencionados aquí.
Anundos © Copyright 2017 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la calidad de contenidos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar